Para más información llámenos: Cantabria:942 577 470

Destrucción Confidencial de Documentos

Reciclados Anico S.L es una gestora homologada y autorizada de residuos de nueva generación, que incorpora una amplia gama de posibilidades, en la que se encuentra el reciclaje de metales, cartón, basura, plástico, maderas, vidrio, y en el caso que ahora nos ocupa, la destrucción confidencial de documentos de papel y dispositivos Informáticos .

¿Por qué destruir los documentos confidenciales?

Evite sanciones por incumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre y de la Directiva 95/46/CE de Parlamento Europeo, de Protección de Datos de Carácter Personal, que pueden ascender hasta 601.012,10 €, para las infracciones muy graves.

Proteja la información confidencial de su empresa frente a sus competidores, filtraciones y hurto de documentación. Cuide el Medio Ambiente, al ser reciclados los residuos generados, requisito imprescindible para la obtención de certificados de sus sistemas de Gestión de Calidad y Gestión Medioambiental ISO 9001/ ISO 14001.  

 

Características del servicio.

 

PASO 1: SERVICIO MOVIL

Llegada a las oficinas del cliente. Recolectamos el papel y los documentos a triturar en formato papel y/o digital y lo transportamos hasta nuestras instalaciones.

PASO 2: TRITURACION

Llegamos a las oficinas del cliente. Recolectamos el papel y los documentos a triturar en formato papel y/o digital y lo transportamos hasta nuestras instalaciones.

Trituramos los documentos confidenciales, asegurando la destrucción de los documentos en su totalidad .

PASO 3: SEGURIDAD

Emitimos el certificado de destrucción de sus documentos, concluyendo así el proceso de seguridad de los mismos.

PASO 4: RECICLAJE

Reciclamos el papel al 100% contribuyendo al cuidado de nuestro medio ambiente.

Garantia

  • Reciclados Anico S.L se encarga de la totalidad del servicio para su comodidad.
  • Fragmentación con una área máxima de partícula ≤ 320 mm2. La cual, corresponde al Nivel 4 de la norma internacional DIN/CEN 32757-1:1995-01.
  • Los empleados de Reciclados Anico S.L , tienen firmado un acuerdo de confidencialidad sobre los diferentes trabajos realizados.
  • El responsable de los documentos puede presenciar y verificar tanto la recogida de dichos documentos como su destrucción final en el proceso cuantas veces estime oportuno.
  • No subcontratamos el servicio a terceras personas o empresas para la realización de ninguna de las partes del proceso.