Para más información llámenos: Cantabria:942 577 470

Destrucción Elementos Informaticos

Los documentos impresos han sido durante mucho tiempo, el principal motivo de robo de identidad, información confidencial y datos de relevancia. En la actulidad, los discos duros y dispositivos de almacenamiento están en amenaza de la misma actividad criminal.

Cuando las compañías actualizan sus ordenadores, antes de ser enviadas a reciclar, los discos duros por lo general son borrados, sin embargo, algunos software comúnmente utilizados no eliminan al 100% los datos que en ellos se encuentran

Esta información puede entonces ser recuperada fácilmente, dando acceso a toda la información privada y confidencial de su empresa, que se pensaba destruida, pudiendo se usada para fraudes o robo e informacion.

Nuestro proceso, elimina al 100% todos los datos del soporte físico, siendo destruidos en pequeños pedazos, eliminando totalmente cualquier posibilidad de recuperación de los datos que en ellos se encontraba.

En Reciclados Anico damos soluciones a todos sus problemas de destrucción de archivos, incluyendo soportes físicos informáticos, los cuales destruimos de forma rápida y eficaz, eliminando toda información contenida en ellas, en los siguientes formatos que a continuación mencionamos:

Destrucción de CDs

Destrucción de DVD

Destrucción de discos duros

Destrucción de VHS

Destrucción de cintas magnéticas

Destrucción de Diskettes

Destrucción de tarjetas de crédito o de clientes

Destrucción de USB

Destrucción de elementos de almacenamiento de datos

Llamenos y pidanos presupuesto sin compromiso